Seleccione su Idioma

Joomfish System Plugin not enabled
Get the Flash Player to see this player.
Consultorios Médicos Punta Pacífica
Sexto Piso, Consultorio 602
Citas: 204-8472
E-mail: drmalca@gmail.com

Aumento o Reducción de Labios

CONSIGUE UNOS LABIOS MAS SENSUALES Y CON MAYOR VOLUMEN CON LAS SUSTANCIAS DE RELLENO

¿Qué es el Aumento de Labios?

El aumento de labios es un procedimiento médico que consiste en aplicar sustancias de relleno, normalmente de  Ácido Hialurónico,  o Colágeno con el fin de dar a los labios mayor volumen y hacerlos más sensuales, pudiendo conseguir una boca más pronunciada o un aspecto ligeramente respingado.

¿Para quién está indicado el Aumento de Labios?

Hombres jóvenes y mayores que deseen que sus labios sean más grandes y voluptuosos para realzar sus características faciales.

Mujeres jóvenes que quieran lucir labios más sensuales y destacar la parte media del rostro.
Mujeres mayores, que con los años sus labios superiores no sólo están más delgados sino también más caídos, alargando el espacio entre la punta de la nariz y el labio superior.

¿Quien no se puede hacer un Aumento de Labios?

Personas que  se hayan  realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar y no han transcurrido al menos cuatro meses.

Personas con determinadas  enfermedades, razón por la cual su médico deberá realizar una historia clínica previa.

Si se ha realizado un tratamiento correctivo, o una cirugía plástica y no han transcurrido al menos cuatro semanas.

- Infección o inflamación.
 - Personas alérgicas al producto.
 - Personas que cicatrizan con queloides.

LABIOS  REDUCCION

Cirugía para dar para disminuir el tamaño de los labios. Puede ser complementaria a otros procedimientos de rejuvenecimiento facial.